Blog / Pet Manager, Aplicación móvil para el cuidado de las mascotas
4 abril, 2016
Pet Manager, Aplicación móvil para el cuidado de las mascotas

  Pet Manager es una aplicación móvil muy útil para tener controlados todos los cuidados necesarios para nuestra mascota. Vacunas, última desparasitación, próximo baño, notas de importancia, control de peso, etc. Cuando tienes más de una mascota esta App resulta casi necesaria. Con esta aplicación ya no olvidarás el día que se debe de poner vacuna o […]

Pet-manager-tandy-e1398250612960 (1)

 

Pet Manager es una aplicación móvil muy útil para tener controlados todos los cuidados necesarios para nuestra mascota. Vacunas, última desparasitación, próximo baño, notas de importancia, control de peso, etc.

Cuando tienes más de una mascota esta App resulta casi necesaria. Con esta aplicación ya no olvidarás el día que se debe de poner vacuna o desparasitar, por tanto podemos darnos el lujo de controlar en todo momento estas acciones de suma importancia.

Pet Manager es gratuita, sencilla y fácil de usar. Al abrirla nos encontraremos con dos pestañas “mascotas” y “tareas pendientes”. En “mascotas” podrás añadir fácilmente todas las mascotas, añadir una foto, fecha de nacimiento, algún dato relevante, como alergias o fobias, etc. En “tareas pendientes” podremos ir añadiendo todo aquello que tengamos pendiente de hacer y lo mejor de todo es que podemos insertar recordatorios.
Al clikar sobre alguna mascota, nos encontraremos con tres pestañas: perfil, peso e historial. En el “perfil” podemos modificar o añadir información, en la pestaña “peso” tenemos la oportunidad de ir controlando el peso de nuestra mascota. Esta opción es muy interesante, si se tienen gatos. En “historial” podemos introducir hechos relevantes que le han sucedido a nuestro amigo.

¡Ya no hay excusa! Con Pet Manager tenemos los cuidados de nuestras mascotas al alcance de nuestra mano.

Categorías

Síguenos en

Articulos relacionados

Blog Perros - 4 abril, 2016
  Un perro puede expresar muchas cosas a través de su cuerpo. Saber leer el lenguaje corporal del perro es la...
juegos-interactivos-perro-tandy
Blog Perros - 7 septiembre, 2017
Las pelotas, los huesos o cualquier zapatilla vieja pueden servir a nuestra mascota como entretenimiento. Sin embargo, estos juguetes...
Dog-Carnicross
Blog Perros - 3 febrero, 2016
Puede que te estés preguntando qué es, pero seguro que si tienes perro ya habrás oído hablar de ello....