Blog / Los “Jingle Cats” vuelven por Navidad
22 abril, 2016
Los “Jingle Cats” vuelven por Navidad

 Ya hace más de 20 años que estos melódicos gatos nos alegran la Navidad. Año tras año vuelven durante estas fechas para felicitar las fiestas con su original interpretación de villancicos navideños. Comenzaron solos, pero luego les salió competencia con perros e  incluso bebés. Y a pesar de los años no han perdido su genuino […]

Small  kittens among Christmas stuff . Studio shot. 
Ya hace más de 20 años que estos melódicos gatos nos alegran la Navidad. Año tras año vuelven durante estas fechas para felicitar las fiestas con su original interpretación de villancicos navideños. Comenzaron solos, pero luego les salió competencia con perros e  incluso bebés. Y a pesar de los años no han perdido su genuino estilo y se han adaptado a las nuevas tendencias musicales. Hoy no hay nada que estos entrañables animales no puedan hacer.

Este año vuelven con novedades y totalmente mejorados gracias a la último tecnología. Su creador Mike Spalla ha mezclado varios álbumes y ha incluido escenas nunca vistas antes para dejar un producto impecable de alta definición en Blue-ray.

El clásico “Noche de Paz” tiene la ternura de siempre interpretado por tres gatitos computerizados maullando haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Spalla concibió el exitoso coro gatuno cuando en 1991 su mascota Cheesepuff maulló en la cabina de un estudio de Hollywood durante una grabación instrumental de “Jingle Bells”. El azaroso maullido de su gato en sintonía con la canción fue el detonador  que inspiro al creador para terminar sumando el “miau” a la música.

Por aquella época los maullidos de nueve gatitos estrella, entre ellos Cheesepuff, fueron los primeros que integraron aquel recordado álbum “Meowy Christmas” en 1993.

En este enlace os mostramos su peculiar “Noche de Paz”

Categorías

Síguenos en

Articulos relacionados

Gato-Navidad
Blog Gatos - 3 febrero, 2016
Llega la Navidad y con ella ¡la decoración navideña! Luces, guirnaldas, flores y arbolitos por todas partes. Lo que...
Blog Gatos - 22 abril, 2016
Bañar a los gatos por mucho tiempo encerró bastantes mitos. Muchos creían que los gatos no debían ser bañados, ya...
Blog Gatos - 22 abril, 2016
La imagen de gato gordo y perezoso, algo así como un Garfield repanchingado en el sofá, es en realidad...