Blog / Para ti, la máxima ACCESIBILIDAD y FAMILIARIDAD
24 marzo, 2016
Para ti, la máxima ACCESIBILIDAD y FAMILIARIDAD

  En nuestra selección, tenemos muy en cuenta aquellas preferencias que sabemos que son importantes para ti y para tu familia. Los productos que más necesitas, los que más te gustan. Es por ello todo nuestro equipo profesional se esfuerza día tras día en presentar  productos a un precio muy competitivo, adaptándonos no sólo a […]

accesibilidad-300x181

 

En nuestra selección, tenemos muy en cuenta aquellas preferencias que sabemos que son importantes para ti y para tu familia. Los productos que más necesitas, los que más te gustan. Es por ello todo nuestro equipo profesional se esfuerza día tras día en presentar  productos a un precio muy competitivo, adaptándonos no sólo a la realidad que nos presenta el mercado, sino también a la propia realidad de las familias.

De este modo, conseguimos que nuestras marcas propias tengan una alta accesibilidad para todos.

Pero la accesibilidad y familiaridad también la encontrarás en el trato con el personal de los establecimientos de referencia donde podrás encontrar nuestros productos. Formado para dar el mejor servicio profesional, pone a tu disposición una relación cordial, humana, cálida, que te permitirá entablar la confianza que necesitas para que te recomienden lo mejor, solucionen tus dudas o te propongan nuevas ideas.

Nuestro equipo está atento permanentemente a los cambios en tendencias, novedades y de gustos, de modo que podrás descubrir entre nuestro surtido las últimas propuestas y los productos más innovadores del mercado.

Categorías

Síguenos en

Etiqueta

Articulos relacionados

Blog Calidad Tandy - 24 marzo, 2016
Tanto si tu relación con nosotros es de hace años, como si tu experiencia ha sido reciente y breve,...
Blog Perros - 4 abril, 2016
  Pet Manager es una aplicación móvil muy útil para tener controlados todos los cuidados necesarios para nuestra mascota....
Blog Perros - 4 abril, 2016
  Si tienes perro seguramente cada vez que llegan las vacaciones te planteas una y otra vez qué hacer...